skip navigation

La United Soccer League (USL) Celebra el Mes de la Herencia Hispana

By USLCorporate.com Staff, 09/14/21, 4:45PM EDT

Share

La Liga y Los Clubes Honran a las Culturas, Comunidades y Personas Latinx Que Le Han Dado Forma al Fútbol en los Estados Unidos

TAMPA, Fla. - La United Soccer League celebrará el Mes de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre. Durante el lapso de cuatro semanas, la liga reconocerá, honrará y celebrará a los miembros de la comunidad hispana que han dado forma a la USL, sus clubes y comunidades de los Estados Unidos.

Durante el Mes de la Herencia Hispana, la USL publicará contenido en inglés y español que honrará a algunos de los mejores jugadores hispanos en la historia de la liga. Una serie de vídeos exclusivos llamados Para Nosotros, Por Nosotros, contará historias sobre las comunidades latinx de la USL en los Estados Unidos en colaboración con Kicks to the Pitch. Se transmitirán dos partidos de la USL Championship a una audiencia nacional en ESPN Deportes: Charlotte Independence contra Hartford Athletic el 30 de septiembre, y Charleston Battery contra Tampa Bay Rowdies el 7 de octubre.

A través de USL Championship y USL League One, los clubes tienen planificadas Noches de la Herencia Hispana en sus mercados locales, donde celebrarán las organizaciones locales que sirven a las comunidades hispanas.

“El fútbol es el juego del mundo y América Latina le ha dado a la USL dinamismo, arte y un amor inquebrantable por el fútbol”, dijo el presidente de la USL, Jake Edwards. “Esperamos honrar a los diversos hispanos que continúan dando forma a nuestra liga y celebrar las conexiones entre clubes y comunidades en todo el país”.

Para obtener más información sobre el reconocimiento de la USL durante el Mes de la Herencia Hispana y para seguir todo el contenido, visite https://www.uslsoccer.com/hispanic-heritage o use el hashtag #UnidosPorElFútbol para unirse a la conversación.

Read in English

Latest News